• Keno tácticas que está seguro de ganar

    [ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

    No se suele considerar como la más sexy de juego en el universo de los juegos, pero se ha keno enormes cantidades de aficionados interesados. Y por lo que debe! Es una lotería siempre emocionante juego de tipo que es muy fácil de dominar, disponible en abundancia en una serie de variaciones alternativas, y que podría volver mega-dólares para personas que dominan sus numerosas normas sutil. Pero vamos a empezar con lo básico, por ahora.

    Al explicar keno a los principiantes, algunos expertos comparan con el juego del bingo. Esto es al menos en cierta medida correcta, en la que cada juego es fundamentalmente numérica. Sin embargo, para llevar esta comparación demasiado lejos sería subestimar el bien muchas características únicas que lo hacen keno muy divertido. A diferencia del bingo, keno aficionados tienen la capacidad de elegir los números de cada tarjeta.

    Tarjetas de Keno con un total de ochenta números, pero el jugador se da un nivel adicional de responsabilidad personal por el poder de decidir sobre como muchos (o pocos), como números que necesita. Y no hace falta ser un físico nuclear para saber como llenar una tarjeta: todo lo que hacen es círculo o marcar sus números elegidos con un lápiz del número 2, como tenías cuando eras un niño.

    Ahora que usted ha escogido sus números, tome su tarjeta de juego de nuevo a la persona en el stand de keno. El gerente de pozo keno registrará los números y luego entregar un recibo. No deje caer este (potencialmente) poco lucrativo de papel! Incluso si el administrador de pozo keno recuerda su cara bonita y me gustaría ayudar, sin un boleto ganador con usted, usted recibirá exactamente $ .00 por su tiempo gastado.

    Bien, hay que tener una estrategia # 1: asegúrese siempre de guardar el recibo de keno. Vamos a avanzar a algo un poco más complicado, ¿ok?

    Ahora que usted ha marcado sus números, entrar en una cabina de keno cómodo y observar se desarrolla la acción en un monitor. Ahí es donde los números ganadores se muestran en las luces. Si usted escogió números ganadores, marca de su tarjeta de forma adecuada. Asegúrese de no tomar su tiempo, o sentarse allí felicitando a ti mismo para la duración excesiva de tiempo. Usted está obligado a obtener hasta el stand de keno para redimir tus ganancias, y luego un dibujo nuevo es casi seguro que comenzará dentro de 5 minutos.

    Estrategia # 2: asegúrese siempre de volver a la cabina del keno a tiempo!

    Suponiendo que no se puede confiar en ti mismo para vencer el plazo que 5 minutos cada vez, siempre tienes la opción de utilizar un "multi-racial" de la tarjeta. Estos incluyen el auto mismo conjunto de números escogidos de entre 2 a veinte hojas. Cuando el importe máximo de los juegos (ajuste la cantidad de boletos) se juega, entonces será capaz de bajar de la grupa perezoso y ir a recoger sus ganancias.

    Otra alternativa es reconocida como una "perdida y jugar" boleto de Keno, que normalmente le permite elegir el número de treinta o más rondas. Caramba, usted puede tomar vacaciones a Italia y no tener que preocuparse por conseguir volver a tiempo de recoger sus números. "La mayoría de vagabundos y jugar" tarjetas son buenas para un máximo de un año después de que por ella!

    Y ahora usted sabe un par de estrategias necesarias para ganar keno. Si usted es un jugador exigente, que puede parecer muy obvio. Sin embargo, no le hará daño a repasar las técnicas básicas, y si eres un jugador principiante, cada bit de la dirección le ayudará a hacer su experiencia keno más entretenido.

     March 18th, 2010  Humberto   No comments